AEE implantará protocolo de comunicación y acción correctiva a clientes que no tienen luz

AEE implantará protocolo de comunicación y acción correctiva a clientes que no tienen luz

21/06/2018

CyberNews

El principal oficial ejecutivo (CEO) de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Walter Higgins, anunció el jueves, que la corporación pública implantará un protocolo de comunicación y acción correctiva dirigido a clientes que no cuentan con servicio eléctrico, aunque los municipios donde residen, según nuestros informes, estén 100 por ciento energizados.

“El propósito de este esfuerzo que va dirigido a las regiones de San Juan, Ponce, Mayagüez, Bayamón y Carolina, es conocer de primera mano la necesidad de servicio que tienen los clientes que luego de restaurar el servicio eléctrico en sus comunidades, tras el paso de los huracanes Irma y María, todavía no cuentan con electricidad en su residencia o negocio”, expresó Higgins en declaraciones escritas.

El CEO añadió que el esfuerzo incluye la activación de una línea telefónica directa con el número 787-521-4444, que estará disponible de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm, hasta el 30 de junio de 2018. También incluirá un formulario en línea que permitirá seleccionar el sector sin servicio, la magnitud de la avería, número de teléfono y cómo llegar al lugar, así como el correo electrónico huracan.maria@prepa.com.

Aquellos clientes que residen en municipios que comprenden las regiones de Arecibo y Caguas, pueden visitar la página oficial www.aeepr.com para conocer el plan de trabajo en sus respectivas comunidades.

“Tenemos el firme compromiso de continuar mejorando el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y no descansaremos hasta que todo Puerto Rico se ilumine”, puntualizó Higgins.