AEE inaugura primera Oficina de Servicio al Cliente con servicarro en Mayagüez

August 12, 2017

El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Ricardo Ramos Rodríguez, inauguró la primera Oficina Comercial con servicarro en la calle McKinley 108, esquina Doctor Vadi, en Mayagüez.

“Este esfuerzo es parte de nuestro compromiso de continuar mejorando el servicio a los clientes y de potenciar otras áreas operacionales, como Trasmisión y Distribución”, expresó el funcionario.

Ramos Rodríguez indicó que en la dependencia los clientes pueden realizar pagos, solicitar ordenes de servicio u orientaciones, hacer transferencias o reclamaciones, solicitar reembolso de depósito, denunciar uso indebido de electricidad, tramitar certificaciones y reclamar daños a la propiedad, entre otras gestiones.

“Este nuevo centro de servicio cuenta con todas las comodidades y los recursos tecnológicos necesarios para brindar un servicio de excelencia a todos nuestros clientes. Además de la conveniencia del servicarro, tenemos estacionamiento disponible. Invitamos al público a que nos visite”, dijo el funcionario.

El director de la AEE también comentó que en esta Oficina Comercial laboran cerca de 35 empleados y sirve a más de 84,000 clientes que residen en los municipios de Añasco, Maricao, Aguada, Aguadilla, Moca, Rincón, Sabana Grande, Hormigueros, Lajas, Cabo Rojo, Lares, Las Marías y Mayagüez.

Ramos Rodríguez informó que el horario para atención al público es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. Los sábados es de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.