Al aire este domingo “Impulso Boricua”

March 30, 2017

La situación económica por la que atraviesa el país ha llevado a muchos a reinventarse. Algunos han encontrado su nueva fuente de ingresos en la creación de su negocio propio, incluso aun cuando en sus expectativas nunca estuvo esta alternativa. Ahora, se unen a los cientos de empresarios puertorriqueños que día a día contribuyen a la economía nativa y que esperan por su patrocinio.

Conscientes de esta realidad, el Departamento de Noticias del Canal 6 en colaboración con la Asociación de Productos de Puerto Rico presenta este domingo, 2 de abril a las 8:30 de la noche otra edición del programa “Impulso Boricua”, un recorrido por varias empresas puertorriqueñas alrededor de la isla para dar a conocer sus productos e historias que servirán, además, como ejemplo a otros futuros empresarios.

En esta ocasión, su anfitrión, Félix Alemán nos presenta al creador de e-Nabler Corporation una empresa dedicada al diseño de software y aplicaciones. Además, visita a los productores de café La Finca en Jayuya al tiempo que comparte la clave del éxito para mantenerse competitivos en la industria del turismo a través de la historia del dueño del Parador Villas de Sotomayor en Adjuntas. También conozca a Fulcro Insurance, compañía sólida en el mercado de seguros que no solo sirve a la población local sino, a la población hispana en Estados Unidos.

Por último, Alemán conversa con los creadores de una innovadora iniciativa para ayudar a personas mayores de 50 años a desarrollar sus ideas de negocio. Y presenta a una de sus participantes fundadora de “Happy Senior”, la cual ayuda a los hijos de personas de mayor edad en la asistencia de sus diligencias diarias, tales como: ir al laundry, al supermercado o la farmacia.

Impulso Boricua es parte de la serie de programas de Enfoque Noticias 24/7 que cada semana el Departamento de Noticias de WIPR TV produce y en el cual se discuten a profundidad temas de actualidad. Se transmite todos los domingos a las 8:30 p.m., con repeticiones los martes a las 9:00 p.m. y viernes a las 12:00 del mediodía. Lo podrá ver sintonizando los canales 6.1 y 3.1, Liberty 6 y 206 (HD), Choice 3 y 316 (HD), Direct TV 166 y Dish 6.