Al aire este domingo “Impulso Boricua”

April 26, 2017

Cada día cientos de empresas puertorriqueñas dan el todo por el todo para mantenerse competitivas. No solo labran un mejor futuro para ellos y su familia. También contribuyen al porvenir de otros cientos de familias boricuas. Crean empleos directos e indirectos al tiempo que se convierten en agente motor de la economía local. ¿Cuáles son estas empresas? ¿Quiénes están detrás de su desarrollo? ¿Cómo fueron sus orígenes?

Estas preguntas recibirán respuesta este domingo, 30 de abril a las 8:30 de la noche en otra edición de “Impulso Boricua”, un recorrido por varias empresas puertorriqueñas alrededor de la isla para dar a conocer sus productos e historias que servirán, además, como ejemplo a otros futuros empresarios.

El periodista Félix Alemán nos presenta durante este recorrido al creador de “Connect Road Assist”, la primera empresa puertorriqueña en brindar servicio de asistencia en la carretera. Además, visita la compañía “Commercial Equipment Finance” dedicados al financiamiento y arrendamiento de equipo a negocios ya establecidos en vías de crecimiento. De otro lado, reconoce el trabajo de “Accepta”, quienes proveen alternativas para procesar pagos de forma electrónica a aquellos negocios que así lo requieran.

Completan esta visita, los forjadores de “Quesos la Esperanza” y “Criolite” dos empresarios que a pesar de los tiempos de crisis que les han tocado vivir han resurgido con sus innovadoras fórmulas de mercado. El primero desde el competitivo mundo de la producción de quesos y la segunda a través de la creación de comida criolla congelada.

“Impulso Boricua” es parte de la serie de programas de Enfoque Noticias 24/7 que cada semana el Departamento de Noticias de WIPR TV produce y en el cual se discuten a profundidad temas de actualidad. Se transmite todos los domingos a las 8:30 p.m., con repeticiones los martes a las 9:00 p.m. y viernes a las 12:00 del mediodía. Lo podrá ver sintonizando los canales 6.1 y 3.1, Liberty 6 y 206 (HD), Choice 3 y 316 (HD), Direct TV 166 y Dish 6.