Continúan llevando ayudas a envejecientes y comunidades

Continúan llevando ayudas a envejecientes y comunidades

October 22, 2017

El Departamento de Hacienda se unió a la iniciativa de la Primera Dama Beatriz Rosselló, “Amor por los Nuestros: Adopta una Égida” para una vez más reafirmar su compromiso de ayudar a los más vulnerables luego del paso del Huracán María por Puerto Rico. Los esfuerzos, liderados por Elizabeth Nieves, esposa del secretario de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, llegaron esta vez hasta la égida Estancia Dorada ubicada en Yauco.

“Con esta visita queda demostrado que las personas de la tercera edad no son la excepción en este tipo de iniciativas. Ante la difícil situación que atraviesa el país, es importante no dejar a un lado actividades que nos llenen de alegría y alienten nuestro espíritu. Muchas de estas personas dejan de recibir visitas y apoyo de sus familiares, es por eso que consideramos importante que además de la entrega de alimentos reciban apoyo emocional. Tanto los residentes como el personal de administración de la égida estaban felices de que hayamos sacado de nuestro tiempo para venir a bailar, disfrutar y confraternizar con cada uno de ellos”, enfatizó Nieves, quien ha estado llevando alimentos y ayudas a todas las égidas de San Juan desde el pasado lunes.

Al esfuerzo también se unió la Asociación de Restaurantes, quién se encargó de realizar las gestiones para la entrega de comida, mientras que los jugos fueron donados por la empresa Campo Fresco de Ponce. Por otro lado la compañía D’ Nelly donó los postres para el almuerzo que impactó a más de 130 personas de la tercera edad.

“Ya hemos hecho entregas de suministros a comunidades vulnerables, servidores públicos y ahora a las personas de la tercera edad. Nuestro Departamento está comprometido junto a nuestro gobernador Ricardo Rosselló, en continuar realizando actividades que ayuden a salir a Puerto Rico adelante”, agregó el funcionario Raúl Maldonado Gautier.