EEUU: Mujer encuentra serpiente en su secadora de ropa

EEUU: Mujer encuentra serpiente en su secadora de ropa

July 16, 2017

Una mujer pensó que su secadora de ropa se iba a romper cuando escuchó un golpe repetido de la máquina, al revisar se encontró con una gran sorpresa – ¡una serpiente enroscada en el aparato!

En una página de Facebook de la comunidad en Arizona, la mujer, identificada por KPHO-TV como Sandi, escribió  que se sorprendió al encontrar al reptil. “Solo quería tirar la secadora”, dijo en respuesta a un comentario.

Sandi le dijo a KPHO-TV que quien iba a reparar la máquina, porque había dejado de funcionar, encontró la serpiente, muerta y envuelta dentro del ventilador de la secadora. Incluyó que sospechaba que la víbora entró a través del respiradero de la máquina.

“Oprimí el botón, escuché un golpe varias veces y pensé que se había salido la correa”, dijo Sandi en Facebook.

Para evitar que otras criaturas entre en el aparato ha puesto una lámina sobre el respiradero, informó la estación de noticias, y de seguro ha tomado otras previsiones en su hogar.

Varios casos se han conocido sobre serpientes ocultas en espacios y objetos de la casa, en 2016 la BBC publicó sobre una mujer en Australia que encontró una serpiente venenosa de un metro de largo enroscada en su árbol navideño. En enero de este año se supo de una familia en Texas que encontró 24 serpientes cascabel escondidas en su casa. Y así numerosos casos más al rededor del mundo.

Fuente: Mundo Hispánico