Extienden término de relevo de multas por presentación de informes anuales tardíos

Extienden término de relevo de multas por presentación de informes anuales tardíos

December 6, 2017

El secretario de Estado, Luis Gerardo Rivera Marín, anunció hoy la extensión del término del programa de relevo de multas a las entidades jurídicas activas que no hayan presentado sus informes anuales vencidos y/o no hayan pagado sus derechos anuales, del 11 de diciembre de 2017 al 8 de febrero de 2018.

“Para beneficio de todas las personas que tengan que rendir sus informes anuales, estamos extendiendo el período de radicación de informes y pagos de derechos anuales que inicialmente, era hasta el 30 de octubre. De esta manera queremos apoyar a que todas las entidades con y sin fines de lucro puedan ponerse al día luego del paso de Irma y María. Entendemos que todos los puertorriqueños están haciendo un esfuerzo por regresar a la normalidad en diferentes aspectos, lo estamos logrando y queremos ser facilitadores en este proceso”, dijo el Secretario.

Rivera Marín hizo un llamado para que todas las corporaciones o compañías de responsabilidad limitada no entren en incumplimiento de la ley, radicando sus informes anuales, evitando así la cancelación de los certificados de incorporación o la autorización de hacer negocios en Puerto Rico.