Honrarán a soldados en el Cementerio Nacional de Puerto Rico

Honrarán a soldados en el Cementerio Nacional de Puerto Rico

25/05/2018

El lunes, 28 de mayo, a las 9 AM se les rendirá homenaje a los héroes de la nación, quienes hicieron el último sacrificio en servicio. Los actos se llevará a cabo en el “Puerto Rico National Cemetery”,
50 Avenida Cementerio Nacional, Bo. Hato Tejas, Carretera 168, Bayamón, PR 00961-3887.

Miles de ciudadanos honrarán el servicio y el sacrificio de los héroes caídos de nuestra nación en cementerios nacionales de VA lunes, 28 de mayo de 2018. Las ceremonias pueden variar de cementerio a cementerio y pueden incluir desfiles, discursos, selecciones musicales, veintiún tiros de salva, toque de trompeta y coronas conmemorativas. Organizaciones de Servicios de Veteranos (VSOs por sus siglas en inglés) así como militares de servicio activo, grupos de cívicos, funcionarios gubernamentales y ciudadanos patrios se darán cita para presentar sus respetos a los que sacrificaron tanto para su país.

Este año en colaboración con “MyVA Community” nuestra actividad esta dedicada a “Honrar las Mujeres Veteranas desde la Segunda Guerra Mundial”. Agradecemos el apoyo del Departamento de Defensa, la Guardia Nacional de Puerto Rico, Reserva del Ejército de los Estados Unidos, Organizaciones de Servicio a Veteranos (VSOs), el Departamento de Estado, otras entidades públicas y privadas sin fines de lucro que se unen para rendir honor a nuestros Veteranos caídos. Hoy en innumerables ceremonias se hará una pausa para rendir homenaje a aquellos que obtuvieron el título de ‘Veterano’, hombres y mujeres que lo sacrificaron todo y son más que merecedores de este homenaje. Para ellos, nuestro eterno agradecimiento: por siempre héroes!