“Impulso Boricua” regresa este domingo por WIPR TV

August 25, 2017

Son pequeños, medianos y grandes comerciantes. Tienen un fin común. Buscan echar el resto para mantener en pie sus negocios al tiempo que promueven el desarrollo económico de Puerto Rico.

Y este domingo, 27 de agosto a las 9:30 p.m. por WIPR TV usted podrá conocer algunos de estos emprendedores empresarios puertorriqueños a través de una nueva producción del programa “Impulso Boricua”.

Conozca la historia de los creadores de “Three a Press”, dos hermanos que lucharon por un mismo sueño y ahora disfrutan del éxito al tiempo que le han dado un empuje a la economía del área de Lajas.

Otra historia que usted podrá conocer es la de los forjadores de la marca “Sofrito Montero”. Descubra cómo su empresa contribuye al desarrollo de otras a través de la adquisición de su materia prima a agricultores locales.

Y continúa en auge el negocio de las cervezas artesanales. En esta edición le presentamos la historia de Fok Brewery. Una prometedora empresa que inició como un pasatiempo en la marquesina de su creador y hoy es un producto asequible a través de barras y hoteles a través de Puerto Rico.

Para completar esta propuesta, entrevistamos a la directora ejecutiva de los Centros de Desarrollo de pequeñas empresas y tecnología, Carmen Marti, quien nos orienta sobre los servicios que brinda esta organización a los empresarios para ayudarles a innovar y hacer crecer su negocio.

“Impulso Boricua” es una producción del Departamento de Noticias del WIPR TV que se transmite los últimos domingos de cada mes a las 9:30 p.m. Lo podrá ver sintonizando los canales 6.1 y 3.1, Liberty 6 y 206 (HD) y 316 (HD), Direct TV 166 y Dish 6.