Iniciativa “Impulso Empresarial” llega esta semana a Arecibo

Iniciativa “Impulso Empresarial” llega esta semana a Arecibo

12/08/2018

El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy Rivera, invitó a patronos, industriales, empresarios y emprendedores de la región oeste de Puerto Rico a asistir a la actividad Impulso Empresarial, que se llevará a cabo el jueves, 16 de agosto, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodia, en la Casa Ulanga en Arecibo. Se proveerán herramientas para establecer y crecer sus negocios.

Secretario del DDEC, Manuel Laboy Rivera

“Con esta actividad queremos llegar a todos los empresarios de Arecibo que sientan que necesitan un nuevo impulso para que sus negocios crezcan, orientándoles sobre los diferentes incentivos y tipos de apoyo que tenemos para ellos en el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio. Este esfuerzo cuenta con el respaldo del gobernador Ricardo Rosselló Nevares, para continuar promoviendo el desarrollo económico de diversos sectores alrededor de la Puerto Rico. Los recursos están disponibles, así que los exhortamos a que asistan y tomen nota de los pasos a seguir para que puedan beneficiarse de distintos programas y servicios, y continuar contribuyendo al desarrollo socio-económico de la Isla”, exhortó Laboy Rivera.

El funcionario detalló que, entre los temas que se desarrollarán, se encuentran: Incentivos Económicos y Contributivos para manufactura, agroindustrias y tecnología, así como Incentivos para Patronos bajo la Ley WIOA , Exportación de Servicios e Incentivos de Mercadeo y Transporte para exportar, vender al gobierno federal y local, y el nuevo programa de Pymes innovadoras, entre otros.

Por su parte el alcalde de Arecibo, Carlos Molina, agradeció Laboy Rivera por el compromiso del DDEC con los empresarios arecibeños. ¨Nuestro municipio es uno que promueve la creación, desarrollo y crecimiento de los negocios y nos satisface poder contar con el respaldo de tan importante agencia para estos asuntos¨, finalizó el ejecutivo municipal.

La entrada es libre de costo. Para participar, debe registrarse y reservar su espacio en o antes del 14 de agosto escribiendo a: comunicaciones@pridco.pr.gov. La Casa Ulanga está localizada en la Calle Gonzalo Marín #7 de Arecibo.