Investigan accidente fatal con peatón en Mayagüez

Investigan accidente fatal con peatón en Mayagüez

13/06/2018

Se reportó un accidente de auto de carácter fatal con peatón, en la carretera 2 Kilómetro 155.7 frente al Residencial Candelaria en Mayagüez.

Mientras el señor Wilfrank Vargas Serrano de 29 años, residente en el Residencial Kennedy de Mayagüez, conducía el vehículo Ford F-150, año 2006, color negro, por la referida vía en dirección hacia Hormigueros, impactó al peatón identificado como Adalberto Guerrero Custodio de 64 años, residente de la urbanización Hostos de Mayagüez, quien cruzaba la mencionada vía sin utilizar el puente peatonal ubicado a poca distancia del lugar.

Guerrero Custodio, recibió heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto.

El conductor fue detenido en el centro comercial University Plaza de Mayagüez, ya que este había abandonado la escena. A este se le realizó la prueba de aliento la cual arrojó 0.038% y el límite establecido en la ley 22 de Vehículos Y Tránsito es de 0.8%.

El agente José Ramos de la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

El fiscal Pablo Colón, ordenó tomar fotos y medidas de la escena y la ocupación del vehículo para fines de peritaje. Además ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.