Marcha Verde: Miles de dominicanos exigen fin de la corrupción

12/08/2018

HispanTV

Cientos de miles de dominicanos nueva vez se lanzaron a las calles a las calles a reclamar el fin de la corrupción pública en la denominada ‘marcha verde’.

Los ciudadanos respondieron en masa a la convocatoria realizada por el colectivo verde de una vez más tomar las calles, para exigir sanciones contra los actos de corrupción que se han registrado en la administración pública.

Los organizadores de la llamada marcha del millón restaron importancia a las críticas que recibieron, luego de que la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno, la principal fuerza opositora del país, anunciara su respaldo a la manifestación.

Como de costumbre el ingenio popular se puso de manifiesto en la multitudinaria concentración. Una intensa lluvia provocó que los manifestantes se dispersaran poco antes de concluir la caminata, sin embargo esto no impidió que miles llegaran hasta el Centro de los Héroes, el punto de cierre de la actividad.

Concluida la caminata, el Movimiento Marcha Verde leyó un manifiesto con el que reafirmó su compromiso para seguir la ruta de lucha por el fin de la corrupción y de la impunidad.