NESCAFÉ te invita a compartir una taza de café, creando conexiones como parte de la celebración del mes del café

NESCAFÉ te invita a compartir una taza de café, creando conexiones como parte de la celebración del mes del café

September 11, 2017
Esta invitación es el preámbulo a la celebración del Día Internacional del Café

Como parte de la celebración del Día Internacional del Café, el cual se celebra el 1 de octubre del 2017; NESCAFÉ ha decidido compartir una taza de café con los puertorriqueños, a su vez le extendiente una invitación a crear conexiones 30 días antes a su gran celebración.

Las celebraciones del Día Internacional del Café tienen sus orígenes en Japón para el año 1983 y ya para el 2005 dichas celebraciones comenzaron a tener presencia en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Desde entonces, hay múltiples celebraciones a nivel mundial para destacar la grandeza de tan exquisita bebida.

Considerando que nada genera más empatía y conexiones entre las personas que una taza de café; NESCAFÉ decide celebrar en Puerto Rico el mes del café en septiembre, ya que un día no es suficiente para disfrutar de la riqueza del café.

“Te invitamos a celebrar este mes con nosotros, siempre orgullosos de ofrecer un producto 100% café grano arábico. Acompáñanos a continuar generando conexiones con grandes premios durante todo el mes de septiembre en Wendy’s y culminando con muchas actividades el primero de octubre” destacó Johanne Corsino, Gerente de Negocios de la División Profesional de Nestlé Puerto Rico.

Durante la celebración del mes del café, NESCAFÉ estará sorteando NESCAFÉ gratis en Wendy’s por un año, taquillas para el cine por un año, un viaje para dos personas a Punta Cana, un viaje en crucero para dos personas o dos mil dólares en efectivo. Mientras más cafecitos te des en Wendy’s, más oportunidades de ganar. Visita www.mesdelcafe.com para más detalles.

NESCAFÉ y Pan Pepín se unen para apoyar a servidores públicos en medio de la emergencia

Ante la emergencia que vive el país por el paso del Huracán Irma, NESCAFÉ y Pan Pepín se unieron para ofrecer 200 suculentos desayunos a las brigadas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y a empleados del Municipio de Guaynabo, en agradecimiento a la excelente labor que ha realizado la corporación pública para regresarle el servicio eléctrico a miles de puertorriqueños y por el reacondicionamiento de las vías principales y las comunidades del municipio.

“El pasado sábado amanecimos en la calle temprano en la mañana con un amplio grupo de empleados de Nestlé Professional para compartir un calientito NESCAFE y desayuno provisto por Pan Pepín para los celadores, y empleados de la AEE que están en distintos puntos del área metropolitana trabajando arduamente para que el país pueda tener energía eléctrica”, expresó Johanne Corsino, Gerente de Negocios de la División Profesional de Nestlé Puerto Rico.

Por su parte, Sasha I. Látimer, Gerente de Comunicaciones de Nestlé Puerto Rico indicó “Nos sentimos muy contentos de ofrecer nuestro granito de arena y a su vez agradecer el compromiso de estos trabajadores con el país. A través de nuestras empresas, les damos las gracias, así como lo hacen miles de puertorriqueños”.

El recorrido que se llevó a cabo el pasado sábado inició en la Oficina Comercial de la AEE en Barrio Monacillo, seguido por la visita a la estación de Río Piedras que ubica en la 65 de Infantería. Luego el equipo continuó apoyando a las brigadas en el Municipio de Guaynabo donde empleados del Municipio trabajaban arduamente para reestablecer los servicios y las comunidades. El recorrido en el Municipio inició en el Parque Crissy González, seguido por la Urbanización Caparra Hills, Barrio Amelia y el Barrio Villa Caparra entre otros.

“Agradezco la solidaridad de Nestlé hacia nuestros trabajadores. Estamos laborando incansablemente por la recuperación de Guaynabo y este detalle nos anima para seguir adelante. Es una iniciativa que muchos deberían emular en momentos en que nuestra gente más lo necesita”, expreso Angel Pérez, Alcalde de Guaynabo.

La empresa, estará visitando los medios de comunicación del país quienes también laboran arduamente por la emergencia, para compartirle una taza de NESCAFÉ y crear conexión como parte de la celebración del mes del café.