Noticias 24/7 presenta este domingo nueva edición de “Impulso Boricua”

June 22, 2017

Cada día cientos de empresarios boricuas de todo tipo se levantan con el firme propósito y compromiso de no solo mantener a flote sus negocios, sino también, de promover el desarrollo económico de Puerto Rico. Son actualmente el eje motor de la economía local y sobre ellos se nutre la esperanza de muchos para sacar a flote el país en momentos de estrechez fiscal.

Y este domingo, 25 de junio a las 8:30 de la noche usted tendrá la oportunidad de conocer de cerca la historia de éxito de cuatro empresarios puertorriqueños que permitieron visitar sus negocios para conocer de cerca sus producciones y la clave para alcanzar el sitial en el que se encuentran hoy en día.

En esta nueva edición de “Impulso Boricua” el reportero Félix Alemán le presenta a los forjadores tras la marca “La Hacienda”, dedicada, entre otros, a la producción de “corned beef”. Conoceremos también al creador de la “Sangría los Hermanos”. Vea cómo un producto puede convertirse incluso en un atractivo turístico para la zona. Además, descubra cómo las experiencias vividas pueden ser transformadas para tomar nuevos rumbos, como lo es el caso de la propietaria de la empresa “Cobalto”. Y visitamos la empresa Rovira, un vivo ejemplo de cómo en momentos de estrechez económica se puede alcanzar el éxito.

Como parte de esta propuesta incluimos una entrevista con Karla Sustache, presidenta de “Somos Corp.” y fundadora de “Lo de Aquí Primero”, una iniciativa a través de la cual se unió un grupo de empresarios puertorriqueños para hacer un llamado a la población para que apoye las empresas locales, al tiempo, que se crean lazos solidarios entre comerciantes.

“Impulso Boricua” es una producción del Departamento de Noticias del WIPR TV que se transmite los últimos domingos de cada mes a las 8:30 p.m., con repeticiones martes a las 9:00 p.m. y viernes a las 12:00 del mediodía. Lo podrá ver sintonizando los canales 6.1 y 3.1, Liberty 6 y 206 (HD), Choice 3 y 316 (HD), Direct TV 166 y Dish 6.