Primera Dama participa del Día de Logros del Centro de Perlesia Cerebral en Ponce

Primera Dama participa del Día de Logros del Centro de Perlesia Cerebral en Ponce

May 19, 2017

Invitada por la Alcaldesa de Ponce, Dra. María “Mayita” Meléndez, la Primera Dama de Puerto Rico Beatriz Rosselló participó hoy viernes del Día de Logros del Centro de Perlesía de esa ciudad.

La actividad celebró los logros académicos y sociales de 48 niños del área sur de la Isla que mediante talleres especializados y actividades educativas han logrado exitosamente mejorar sus condiciones de salud física y mental, y se han integrado a la sociedad y actividades del diario vivir.

“Hoy celebramos su Día de Logros, y es para mí un honor inmenso estar junto a ustedes para festejarlo junto a sus padres y seres queridos. Quiero decirles que sus logros son tantos que no los podemos resumir a una medalla, como estoy segura saben sus maestros y sus padres”, dijo la Primera Dama.

“Ustedes representan lo mejor de Puerto Rico. Son ustedes estudiantes valientes, dedicados y comprometidos a labrarse un futuro, a ser independientes, a tener metas y lograrlas, a ser personas de bien y de paz que puedan contribuir a la sociedad”, sostuvo Beatriz Rosselló.

La Primera Dama extendió las felicitaciones al personal del Centro y a los trabajadores sociales que se integran al currículo escolar.

“Sin duda este logro es muy de ustedes, los estudiantes. Pero tenemos también que reconocer el gran amor y la visión que tiene todo el equipo de profesionales que se une para que días como este sean una feliz realidad. Mis más sinceras felicitaciones a todos ustedes”, finalizó.