Regresa al aire este domingo “Impulso Boricua” por WIPR TV

May 24, 2017

Se dice que nuestra economía está en crisis. Expertos en el tema han advertido que quizás no sea el mejor momento para hacer negocios en Puerto Rico. Sin embargo, día a día cientos de pequeños y medianos comerciantes, así como, empresarios boricuas trabajan con empeño para no solo mantener a flote, sino además, ampliar su clientela y mercados. Son en definitivo el impulso boricua que mueve la economía de la isla.

Y este domingo, 28 de mayo a las 8:30 de la noche, Noticias 24/7 presenta una edición especial del programa “Impulso Boricua” en el que la periodista Mayra Acevedo expone las historias de tres empresarios puertorriqueños que hoy por hoy son líderes en sus respectivos campos. Además, han expandido sus servicios y producción para exportarlos.

Conozca la firma de arquitectura y diseños de interiores Álvarez-Díaz & Villalón, quienes comparten cómo diseñaron su éxito y cómo ahora construyen su futuro en esta industria tan competitiva. Además, les presentamos la historia de “Flexitank” únicos en el Caribe en brindar servicios de transportación de líquidos y gases. La travesía concluye con una visita a la nueva embarcación de Ferries del Caribe, pioneros en brindar servicios de transportación marítima entre República Dominicana y Puerto Rico.

Como parte de esta propuesta, Acevedo entrevista también al Dir. de la Compañía de Comercio y Exportación, Ricardo Llerandi, con quien conversa sobre los incentivos y nuevas iniciativas disponibles para los empresarios puertorriqueños.

“Impulso Boricua” es una producción del Departamento de Noticias del WIPR TV que se transmite los últimos domingos de cada mes a las 8:30 p.m., con repeticiones martes a las 9:00 p.m. y viernes a las 12:00 del mediodía. Lo podrá ver sintonizando los canales 6.1 y 3.1, Liberty 6 y 206 (HD), Choice 3 y 316 (HD), Direct TV 166 y Dish 6.