Senadora asigna $450 mil a los alcaldes del Distrito de Carolina

Senadora asigna $450 mil a los alcaldes del Distrito de Carolina

December 6, 2017

La senadora Nayda Venegas Brown asignó hoy la cantidad de $450 mil a los alcaldes del Distrito de Carolina para el programa de infraestructura rural y urbana.

“Nosotros hemos identificado esta cantidad de dinero que, sin duda alguna, beneficiará a los 10 alcaldes (Vieques, Culebra, Ceiba, Fajardo, Luquillo, Río Grande, Loíza, Canóvanas, Carolina y Trujillo Alto) y, sobre todas las cosas, a todos los constituyentes del Distrito de Carolina”, informó la también pastora loiceña.

De acuerdo con la también Presidenta de la Comisión de Bienestar Social y Asuntos de la Familia, la partida de dinero está destinada a obras de mejoras permanentes, a mejoras a la vivienda, a materiales de vivienda, a mejoras de instalaciones recreativas y a compra de equipo deportivo.

“Parte de estos $450 mil se los vamos a asignar al Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) para ‘bacheos’ en los municipios, para reconstruir puentes averiados y para viviendas afectadas tras el paso de los huracanes Irma y María en nuestro Distrito. Si bien es cierto que en el Distrito de Carolina hay mucha necesidad de infraestructura, también lo es que nosotros estamos aquí siempre para extenderle nuestra mano amiga”, puntualizó Venegas Brown.

La Resolución Conjunta del Senado 152, de la autoría de la propia legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP), pasó ya ante la consideración de los miembros de la Cámara de Representantes.

“Esta medida pasa ahora ante la consideración de la Cámara de Representantes… Tenemos fe de que allí sea aprobada de la misma forma que el Senado, unánimemente”, terminó diciendo la Senadora del PNP.

Mientras, Nayda Venegas Brown agradece al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, el apoyo incondicional hacia el Distrito de Carolina y, asimismo, al presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez, “pues siempre ha escuchado y ha atendido, con premura, cada necesidad de nuestros constituyentes”.