Programa Dramático de Televisión

boscana

Convocatoria

La Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública anuncia la apertura de la convocatoria para producciones dramáticas para televisión, de conformidad con los parámetros establecidos por la Ley Núm. 223 de 289 de agosto de 2000, según enmendada, conocida como “Ley del Fondo Lucy Boscana de producción de telenovelas, miniseries y unitarios en la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública”.

Solicitamos a libretistas, guionistas y productores que presenten sus propuestas para (1) proyectos a realizarse con los recursos de la Corporación, (2) para proyectos a ser realizados en co-producción entre la Corporación y productores independientes o (3) para proyectos a ser realizados por productores independientes y entregados a la Corporación listos para su difusión.

Las propuestas sometidas serán evaluadas por un comité que será constituido conforme al Reglamento del Programa Dramático. La Corporación reconoce que el programa de producción de proyectos dramáticos contempla la producción de telenovelas, miniseries y unitarios y garantiza que se considerarán todos los proyectos presentados. No obstante, para efectos de esta convocatoria, se dará prioridad a proyectos de miniseries de hasta tres (3) capítulos, webseries y unitarios, que traten una temática pertinente a la realidad puertorriqueña y que sean reflejo de la riqueza, complejidad y diversidad de nuestra sociedad. Se fomentará la realización de proyectos que exploren narrativas y visiones actuales, o temáticas dirigidas a audiencias jóvenes, o que aborden la inclusión y tolerancia, y que puedan servir de inspiración al individuo o al colectivo. No obstante lo anterior, ningún tema, formato o época queda descartado de antemano.

Documentos

Las guías, instrucciones, bases de evaluación y formulario para presentación de propuestas para el Programa Dramático de Televisión Lucy Boscana están disponibles a continuación:

1) Instrucciones y bases para evaluación de propuestas | Instrucciones para propuestas y bases para evaluación

2) Formulario para presentación de propuestas | Formulario para presentación de propuestas

3) Aceptación de política de entrega de propuestas | Aceptación de política de entrega de propuestas

4) Reglamento | Reglamento para la adm., operación y funcionamiento del prog. de producción de telenovelas, miniseries y unitarios de tv de la CPRDP

Related Programa Dramático de Televisión Lucy Boscana Articles

Similar Posts From Programa Dramático de Televisión Lucy Boscana Category