[VIDEO] Gobernador visita centro de acopio “Unidos por Puerto Rico” en la CEE

September 12, 2017

El gobernador Ricardo Rosselló visitó el centro de acopio “Unidos por Puerto Rico” ubicado en el edificio de operaciones de la Comisión Estatal de Elecciones. En el centro ya hay cientos de cajas con ayuda para los damnificados luego que la Primera Dama, Beatriz Rosselló, lanzara la iniciativa.

La Presidenta Interina de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), María D. Santiago Rodríguez informa que se estarán recibiendo donativos, tales como, alimentos no perecederos, comida enlatada, artículos de primera necesidad y de higiene personal, pañales para bebé y adultos, agua, entre otros.

Este Centro operará en horario de 9:00 am a 9:00pm el Edificio de Operaciones Electorales que está ubicado en la Calle Federico Costas Final, Parque Industrial Tres Monjitas Hato Rey, después de la Escuela de Derecho de la Universidad Interamericana.

También todas las Juntas de Inscripción Permanente (JIP) de la Isla estarán recibiendo los donativos en horario regular de 8:00 am a 4:15 pm.

ENTREVISTA: Gobierno de Puerto Rico inicia distribución de ayuda en las Isla Vírgenes 

De otro lado, el  Rosselló ofreció hoy más detalles de la distribución de ayuda humanitaria a los ciudadanos de islas vecinas damnificados por el huracán Irma, y sobre sus esfuerzos para lograr la misma unidad de propósitos en otros temas que se debaten en la capital federal. Mayra Acevedo lo entrevista.