Actriz boricua de Spider-Man se une a iniciativa para restaurar escuela en Añasco

0
687

El alcalde de Añasco, Jorge E. Estévez Martínez, la actriz de origen puertorriqueño Luna Lauren Vélez, la compañía multinacional SONY y el Proyecto Refugio anunciaron en la mañana de hoy en conferencia de prensa el apoyar la iniciativa para restaurar la escuela elemental del barrio Playa Tres Hermanos del municipio de Añasco.

“Me siento sumamente contento con el anuncio de esta iniciativa. Agradezco a todos por llegar al barrio Playa a brindar su ayuda. La comunidad y este servidor sabemos que lo hacen con la intención de ayudar y echar para adelante la comunidad” fueron las primeras palabras del alcalde Estévez Martínez.

La actriz de origen puertorriqueño Luna Lauren Vélez

El municipio solicito al Gobierno Central el traspaso de la escuela con el fin de poder desarrollar oficinas, microempresas y proyectos agrícolas.

La actriz de descendencia puertorriqueña y quien pone voz a la madre boricua de “Spider-Man: Into the Spider-Verse” se había comprometido con ayudar al barrio Playa de Añasco y así lo cumplió con el anuncio de esta iniciativa.

Por otro lado, la compañía SONY y Proyecto Refugio anunciaron que estarán regalando una taquilla para ver la película Spider Man a los primeros 300 niños que lleguen el sábado, 5 de enero de 2019 a recoger su regalo en el tradicional Festival de Reyes del Municipio de Añasco. El mismo será en las facilidades de la Plaza Publica José Adolfo Pesante.

“Sepan en Añasco y en Puerto Rico que pueden contar con esta servidora. Con esta iniciativa lo que buscamos es fomentar la autogestión y el empoderamiento de las comunidades. Agradezco al alcalde por su disponibilidad y colaboración”, mencionó una contenta Luna Lauren Vélez, quien añadió “me siento más que orgullosa de mis raíces latinas”.

“Mientras yo sea el alcalde de esta ciudad seguiré fomentando estas alianzas para ayudar a nuestras comunidades”, terminó diciendo el primer mandatario municipal.