Un empleado de la línea de cruceros de Disney fue acusado de violar reiteradamente a una niña de 13 años en la casa de él.

La policía del condado de Orange arrestó el 25 de noviembre a Keith Seitz, de 53 años, informó el diario Orlando Sentinel el jueves.

La niña dijo a su madre que Seitz la violó muchas veces entre 2016, cuando tenía 10 años, y 2019, según una declaración jurada en el acta de arresto. La víctima dijo a la policía que Seitz también le tomó fotos desnuda para verlas “cuando está en el crucero”, escribió un agente.

Seitz fue acusado de asalto sexual a una menor de 12 años, abuso sexual de una persona físicamente impotente y otros cargos, de acuerdo con las actas. Está preso en la cárcel del condado de Orange sin derecho a libertad bajo fianza.

La empresa Disney Signature Experiences lo ha suspendido sin sueldo mientras se ventilan los cargos, dijo la directora de asuntos públicos, Cynthia Martínez.



¡Joven, este mensaje es para ti! Estás entre las edades de 12 a 19 años y estudias en el sistema público del país. Queremos conocer tu historia de éxito. Registro para participar de los nuevos "influencers"




En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.