Al Pacino filmará película en Puerto Rico

0
10867

Producción busca actores para participar en varias escenas

(Por María Ivette Vega Calles/Notiséis 360)

La película Axis Sally, se filmará completamente en Puerto Rico a partir de febrero. Su trama, que se desarrolla en la década del 40, se basa en la vida de la locutora estadounidense, Mildred Gillars, quien hizo propaganda a favor de los Nazis, durante la Segunda Guerra Mundial.

El veterano actor Al Pacino, interpretará a uno de los personajes principales del filme, James Laughlin, quien fue el abogado que representó a Gillars, en el juicio que tuvo en Washington, tras ser deportada a los Estados Unidos y acusada de traición.

También formarán parte del elenco Meadow Williams, quien hará el papel de Gillars, y Swen Temmel.

Aún se siguen buscando actores para el reparto

En Puerto Rico, también se están realizando audiciones. La producción está buscando específicamente actores que representen soldados caucásicos que parezcan estadounidenses, rusos y alemanes, con edades entre los 18 y 50 años. También busca actrices caucásicas entre los 20 y 40 años. Además de los actores, también se necesitan extras, hombres y mujeres de raza blanca, entre los 18 y los 65 años de edad. La producción hace un llamado especial a la comunidad alemana en el país, pues hay escenas que serán rodadas en alemán.

Las personas interesadas deben enviar su foto con nombre, edad, estatura y teléfono de contacto al email: axissallyprcasting@gmail.com.

Vance Owen y Darryl Hicks, escribieron el guion, basados en el libro de William Owen, “Axis Sally Confidential”. Mientras que Michael Polish, estará a cargo de la dirección.

Esta es la primera película de Hollywood que se filma este año en el País, representando una inyección económica por la creación de trabajos directos e indirectos para profesionales de la industria fílmica y otros campos.