Amordazan septuagenaria en robo domiciliario en Hatillo

0
410

(CyberNews) – Las autoridades informaron que se reportó un robo domiciliario y vehículo hurtado a eso de las 12:30 de la madrugada del lunes en la carretera PR-130 en el Barrio Capaez de Hatillo.

Según el informe policíaco, Gladys Capella Linares, de 74 años alegó que se encontraba en su residencia, cuando dos individuos con armas de fuego entraron a la casa y mediante amenaza e intimidación la amordazaron.

La Policía precisó que los ladrones se robaron una cartera de hombre con documentos personales, un televisor, un Play Station y un celular iPhone color negro de Claro, todo valorado en 600 dólares. Además, se hurtaron un Toyota Corolla, color gris de 2011, tablilla HWX-080.

El parte policíaco detalla que los individuos se marcharon en el vehículo de la perjudicada sin ocasionarle daño corporal alguno.

El agente Ángel Vázquez, del Distrito de Hatillo investigó el caso. La pesquisa continúa a manos del agente Randy Mercado Román, de la  División de Robo del área Arecibo.

Se exhorta a la ciudadanía de tener alguna información que pueda esclarecer este caso puede comunicarse de manera confidencial al (787) 343-2020 o (787) 878- 4000. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .