Arranca la construcción de “Arena Medalla”, espacio para celebrar logros de nuestros atletas

0
228

Con una inversión de $5 millones ya inició la construcción del Arena Medalla, un nuevo espacio que será parte del Distrito del Centro de Convenciones, cuya apertura está programada para el primer trimestre de 2020.

Consistirá de un local de dos niveles, con más de 12,500 pies cuadrados para atender a unos 250 comensales. En su fase operacional deberá generar unos 75 empleos.

Se proyecta como un lugar de encuentro para celebrar eventos como el triunfo de atletas, y para ver partidos a través de una pantalla gigante. Además de comida y bebida, los visitantes encontrarán un arcade de juegos, mesas de billar, tableros de dardos, ping pong, juegos de video y tres cuartos de karaoke. En un escenario central, habrá bandas y actos musicales, y se incorpora una tarima para un DJ que ofrecerá lo último en música variada.

El espacio contará con la más innovadora tecnología en audio y vídeo, así como con una pantalla LED panorámica multivisión de 30 pies de ancho para ofrecer la mejor experiencia de visualización deportiva. Estos elementos tecnológicos servirán para proyectar de forma continua videos de los momentos de triunfos de los atletas y equipos puertorriqueños a través de la historia, se informó.