Asesinan hombre mientras se disponía a echar gasolina en Dorado

0
1337

(CyberNews) – Fue a una estación de gasolina a abastecer su vehículo, pero lo que encontró fue la muerte. Así ocurrió al filo de las 8:40 de la mañana del miércoles, cuando un hombre perdió la vida a balazos en una estación de combustible ubicada en la carretera PR-2 del Barrio Espinoza en Dorado, informó la Policía.

Según el parte policial, al llegar a la escena del crimen, los agentes localizaron en el interior de un auto marca Honda modelo Accord, color blanco, a Wilberto Adorno Quiles, de 41 años, quien era vecino del Barrio Maricao en Vega Alta.

De acuerdo a la investigación policial, Adorno Quiles se disponía a echarle gasolina a su vehículo, cuando un individuo en un vehículo de motor, se le acercó y le disparó en varias ocasiones.

La Policía, además, distribuyó una ficha del hoy occiso, en el que se lee le fueron radicado cargos en el 2018 por delitos sobre compra y venta de piezas robadas de vehículos de motor.

La agente Arlene Fernández adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja y el fiscal Carlos Rodríguez se hicieron cargo de la investigación.