Asignan dinero para rehabilitar escuela en Las Piedras

0
289

El representante por el Distrito 33 de Las Piedras, Juncos y San Lorenzo, Ángel Peña Ramírez, anunció el viernes la asignación de una partida de 200,000 dólares dirigida para la reconstrucción de varias áreas recreativas en la escuela pública José De Diego, ubicada en el municipio de Las Piedras.

“Uno de eso proyectos es el techado de la cancha de baloncesto de la escuela José De Diego. Otro es la construcción de un centro de usos múltiples, para que se impartan clases a estudiantes, y los ayuden a desarrollar su máximo potencial. Ambos proyectos son de mucha importancia para la comunidad escolar”, comentó Peña Ramírez en declaraciones escritas.

Detalló que el techado del área donde se práctica el baloncesto en la antes mencionada escuela es vital para el desarrollo recreativo de los estudiantes, particularmente durante los meses de intensas lluvias.

Explicó que los fondos, destinados a través de la Oficina para el Mejoramiento de Escuelas, fueron consignados por el también Presidente de la Comisión de Asuntos Laborales, mediante la Resolución Conjunta de la Cámara 518.

Entretanto, el también presidente de la Comisión de Ética de la Cámara, dijo que los trabajos deben comenzar durante las próximas semanas y concluir, las primeras fases del proyecto, antes de finalizar el 2019.