Atletas boricuas se proclaman subcampeones en torneo de Taekwondo en Colombia

0
659

El Centro de Alto Rendimiento de Bogotá recibió a plenitud la Séptima edición del Open Internacional de las Fuerzas Armadas de Colombia 2019, con jornadas de entrenamientos, competencias de Poomsae y pesaje en un magnifico montaje organizativo.

En esta competencia, una representación de once competidores de Taekwondo olímpico del Municipio de Guayama, junto a Máster Luis Peña, formaban parte del equipo que representó a Puerto Rico en la competencia que celebra su centenario y que se realizó del 2 al 5 de Mayo.

Máster Luis Peña

El torneo, avalado por la Federación Colombiana de Taekwondo, atrae atletas de varias ligas de Colombia, Estados Unidos, Panamá, Venezuela y de otros países vecinos por ser un evento clave de ranking rumbo a Juegos Nacionales.

Los atletas boricuas de alto rendimiento representaron con gran orgullo y gallardía a Puerto Rico y dieron el máximo en cada combate. Finalmente, obtuvieron varios logros como: ocho medallas de oro y tres de plata en cada una de las categorías en la que participaron.

Competidores de Taekwondo del Municipio de Guayama, junto a Máster Luis Peña, que formaron parte del equipo que representó a Puerto Rico en la competencia que celebra su centenario y que se realizó del 2 al 5 de Mayo.

Con más de 1,000 atletas representando diferentes países, los atletas de Guayama, Puerto Rico se dejaron sentir obteniendo el sub campeonato de la sede.

El campeonato uno de los más organizados de América y hasta ahora uno de los mejores torneos de Colombia por su montaje, tecnología y nivel técnico.