Audiomack, plataforma musical para descubrir artistas llega a Puerto Rico

0
282

Como es de conocimiento, el Internet trajo por consecuencia el que muchas barreras se rompieran a nivel de la comunicación. Sin embargo, en la industria de las disqueras esto afectó porque al tener la música accesible por Internet las personas dejaron de comprar cd compactos.

Por otro lado, a medida que la tecnología sigue evolucionando surgen diversas plataformas para escuchar música tales como Spotify, Itunes, Pandora y otras. Audiomack es una de ellas, la ventaja es que es libre de costo para los usuarios y a su vez beneficia al artista.

Para el artista es una vía excepcional porque se convierte en otra herramienta para poder promocionar su música sin estar necesariamente en una casa disquera que hoy día es bastante difícil de conseguir.

Artistas como Don Omar, Rauw Alejandro, Alex Rose, Brytiago, Miky Woodz, Juhn El Allstar, Myke Towers, entre otros son parte del catálogo de Audiomack cuyas oficinas centrales se encuentran en Nueva York. De otra parte, cualquier tipo de música se puede escuchar en Audiomack.

Max Escobar, quien es el director de mercadeo y estrategias del mercado latino está por primera vez en Puerto Rico con el propósito de abrir oficinas y sobre todo orientar este viernes 16 agosto de 5 p.m. a 7 p.m. en el Hotel Tryp de Isla Verde a todos los managers, compositores, artistas, productores y personas que trabajan en la industria del entretenimiento.

Tener a Escobar es una gran oportunidad porque las personas lo van a tener de frente para contestarle cualquier pregunta. Además, el empresario le va a enseñar paso a paso todo lo que deben de hacer para ser miembro la plataforma Audiomack.

Fuente y artículo original: http://puertoricoposts.com/