El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez dijo el miércoles, que considerará el nombramiento de Osvaldo Soto García como contralor de Puerto Rico para un proceso de vistas públicas de cara al proceso de nombramiento.

Según expresó Méndez Núñez en entrevista con la prensa, indicó que quiere escuchar al nominado para que le “convenza” sobre el por qué se le debería de confirmar en el proceso de la Cámara baja.

Soto García, según expresiones del propio presidente cameral, mencionó tan pronto supo del nombramiento que el nominado no cuenta con los votos para su confirmación.

Mencionó que durante el proceso de vistas públicas, procurará una opinión del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico (CCAPR).

Se espera que el proceso de vistas públicas -según reportes de prensa- comience este próximo lunes.



¡Joven, este mensaje es para ti! Estás entre las edades de 12 a 19 años y estudias en el sistema público del país. Queremos conocer tu historia de éxito. Registro para participar de los nuevos "influencers"




En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.