Cantante Lourdes Robles anuncia concierto “Boleros de Amor” en CBA

0
241

En el fin de semana del amor, el Centro de Bellas Artes de Santurce vuelve a vestirse de nostalgia, música y romanticismo, el domingo 17 de febrero con el súper espectáculo “Boleros de Amor”.

El mismo incluirá la participación estelar del Trio Los Panchos, quienes regresan después de varios años a la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce.

En “BOLEROS DE AMOR” se interpretarán las canciones más famosas que este inolvidable Trío grabara con las divas; Eydie Gormé y María Martha Serra Lima. En esta ocasión las voces que darán vida a estas dos grandes intérpretes serán, dos cantantes puertorriqueñas de gran calibre; Lourdes Robles y Elba Robles, quienes por un día se convertirán en las primeras voces de la Trilogía perfecta de América.

“El Trío mexicano Los Panchos este año conmemoran el 75 aniversario de su fundación, este trio está muy ligado a nosotros, ya que, las tres primeras voces más famosas; Hernando Avilés, Johnny Albino y Julito Rodríguez eran puertorriqueños. Ahora, solo por un día las extraordinarias voces de Lourdes Robles y Elba Robles interpretarán los boleros que otras dos grandes cantantes; Eydie Gormé y María Martha Serra Lima hicieron por años”, recordó Josantonio Mellado, productor de “BOLEROS DE AMOR”.

“BOLEROS DE AMOR” se presentará en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce el domingo 17 de febrero en una única función a las 4 de la tarde.

“Será una velada inolvidable la que viviremos, deleitarnos viendo a Lourdes Robles interpretando “Sabor a Mí” o “Para Decir Adiós” o al Elba, “La Ultima Noche que Pasé Contigo”nos transportará a esa época dorada del romanticismo, cuando el bolero era dueño y señor de los escenarios del Mundo”, terminó diciendo Mellado.

Los boletos de “BOLEROS DE AMOR” con Los Panchos, Lourdes Robles y Elba Robles están disponibles en la Boletería de Bellas Artes (787) 620-4444 y en Ticket Center (787) 792-5000 o a través del www.tcpr.com.

Para información pueden llamar al 641-1851.