Durante el día de ayer, cargos criminales por Ley 54 y Maltrato a un Menor, fueron radicados contra Ariel Santiago Pichardo de 34 años de edad.

Los hechos ocurrieron para el día viernes 29 de noviembre de 2019 en Vieques, donde Santiago Pichardo, agredió a su pareja frente a un menor de edad y agarro por el cuello al menor.

Este caso fue consultado con el fiscal Luis Castro y llevado ante la juez Vanessa Sánchez quien luego de escuchar la prueba determino causa probable para arresto señalando una fianza global de $ 10 mil la cual fue prestada, quedando en libertad hasta la vista preliminar.

La agente Ada Carrasquillo adscrita a la División de Violencia Domestica, bajo la supervisión de la Sargento Glenda Román, investigó este incidente.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.



Moratorias ¿Conoces tus derechos? ¡Para enfrentar este duro momento, infórmate! Visita www.ocif.pr.gov. Para querellas llama libre de costo 1 (800) 981-7711 (8am-5pm) o escribe a luist@ocif.pr.gov.