El Presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) Juan Ernesto Dávila Rivera, y los Comisionados Electorales del PNP, el Lcdo. Juan Guzmán Escobar; PPD el Lcdo. Lind O. Merle Feliciano y PIP el señor Roberto I. Aponte Berrios certificaron hoy a la Agrupación Movimiento Victoria Ciudadana como Partido por Petición a Nivel Isla.

“La Comisión certificó al Movimiento Victoria Ciudadana como Partido por Petición a Nivel Isla, con todos los derechos y prerrogativas que consagra el Código Electoral de Puerto Rico para el Siglo XXI, según enmendado, señaló el Presidente de la CEE.

El número total para quedar inscrito un Partido por Petición es de 47,406. La Agrupación Movimiento Victoria Ciudadana entregó 53,525 peticiones de endosos, de las cuales fueron validadas 47,776, finalizó Dávila Rivera.



¡Joven, este mensaje es para ti! Estás entre las edades de 12 a 19 años y estudias en el sistema público del país. Queremos conocer tu historia de éxito. Registro para participar de los nuevos "influencers"




En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.