Celebran llamada de Matthew Lugo en el sorteo de novatos de MLB

0
176

La Carlos Beltrán Baseball Academy consiguió que uno de sus estudiantes, Matthew Lugo, fuera seleccionado en la segunda ronda del sorteo de novatos de Major League Baseball (MLB), trascendió el martes.

Lugo, quien se destaca como un extraordinario campo corto (SS), recibió la llamada en el turno 69 por parte de los Red Sox de Boston. El joven de 18 años, natural de Manatí y estudiante de 4.0 puntos de la Carlos Beltrán Baseball Academy al momento del sorteo, ya contaba con un compromiso para estudiar y jugar en la prestigiosa University of Miami.

“Primero le doy gracias a Dios por la gran oportunidad que me permite vivir esta noche. Agradezco a mis padres, a mis familiares y a esta familia extendida de la Carlos Beltrán Baseball Academy que me han dado tantas herramientas en el área educativa y, por supuesto, en el deporte. Estoy muy emocionado y listo para comenzar esta nueva etapa”, compartió Matthew Lugo en comunicación escrita.

“Estamos muy orgullosos de que uno de nuestros estudiantes haya sido seleccionado en la segunda ronda del sorteo y que sea el único puertorriqueño en recibir la llamada de la MLB el día de hoy. No tengo duda que, con salud, ética y trabajo arduo Matthew alcanzará todos los sueños que se ha propuesto. Ya Alex Cora me llamó y me expresó lo feliz que se siente con la llegada de nuestro Matthew; así que, otro puertorriqueño se une a las filas de los Red Sox”, concluyó Carlos Beltrán.

Desde su primera aparición en el sorteo de novatos en el 2013 la Carlos Beltrán Baseball Academy ha logrado posicionar 24 jugadores en importantes equipos como los Philadelphia Phillies, Minnesota Twins, los Astros de Houston, New York Mets y los San Francisco Giants entre otros.