Celebrarán en Camuy juegos de exhibición para cooperar con Alexis Joel Hernández

0
1139

Unidos para colaborar con el proceso de recuperación del joven Alexis Joel Hernández Vélez, varios equipos de la zona Norte de la Isla participarán de dos juegos de exhibición el domingo 10 de febrero en Camuy.

“El accidente que sufrió este joven camuyano, que estaba a punto de comenzar sus estudios de medicina en México, ha consternado a todo Puerto Rico y nuestra Ciudad Romántica se ha desbordado en oraciones y aportaciones económico para sufragar los gastos de esta familia y apoyarles en un momento sumamente difícil. Como parte de ese apoyo, el Camuy Arenas AA decidió ser parte de este movimiento de colaboración y regalar a nuestra gente un espectáculo de buen béisbol, mientras ayudamos a Alexis Joel y su familia”, señaló Carlos Hernández Tavárez, apoderado del equipo campeón de la sección Norte en el Béisbol Doble A.

Los juegos se celebrarán a partir de las diez de la mañana en el estadio Juan Francisco “Cheo” López de Camuy y todo lo recaudado en la boletería, cantina y cafetería será entregado a la familia Hernández Vélez. Se informó que a primera hora, el Camuy Arenas se enfrentará al equipo de Profesionales, mientras que en un segundo partido los Profesionales se medirán a los Industriales de Barceloneta.

“La familia de Alexis Joel son fieles fanáticos de nuestro equipo Camuy Arenas y con esta gestión queremos retribuirles el apoyo que siempre nos han brindado en el parque. Estamos seguros de que contaremos con una buena asistencia de camuyanos y residentes de pueblos vecinos que se han identificado con esta causa”, indicó Roberto Rodríguez, dirigente de la novena camuyana.

Para cooperar con Alexis Joel, quien sufrió quemaduras de gravedad en su cuerpo y se mantiene recluido en un hospital de Texas, puede hacerlo a través de ATH Móvil al (787) 361-4301 o a la cuenta del Banco Popular #069-48-3159.