Centro Unido de Detallistas anuncia su Convención Anual

0
254

(CyberNews) – El Centro Unido de Detallistas (CUD) anunció el miércoles, su convención anual a celebrarse del 19 al 21 de julio en el Wyndham Grand Río Mar, en Río Grande.

El CUD aprovechará la ocasión para revelar los resultados del estudio “Perspectivas de la transformación y crecimiento de las pymes”, a cargo de la Universidad Ana G. Méndez.

“Este año, bajo el lema Conectando Pymes, buscamos ofrecer mayor accesibilidad para los comerciantes, donde, en un solo lugar, podrán contactar a otras empresas, mentores, aceleradoras, organizaciones que ofrecen apoyo y funcionarios gubernamentales, todas figuras claves dentro del ecosistema empresarial local. Así también, el estudio de la UAGM nos dará un curso de acción con mayor fundamento”, dijo el doctor Jorge Argüelles Morán, presidente del CUD en comunicación escrita.

Por otra parte, más de 100 marcas y compañías presentarán su oferta de productos y servicios en el área de exhibición, donde también se llevarán a cabo charlas cada 30 minutos. Paralelamente habrá talleres de capacitación entre los que se destacan: Oportunidades de financiamiento para pymes, Foro de impacto de las pymes en el desarrollo económico, Cómo hacer negocios en Colombia, Foro de gobierno y pymes, entre otros. “Al conectar pymes brindamos importantes oportunidades a los comerciantes locales de desarrollar sus negocios y auscultar posibilidades de expansión. Definitivamente, somos los protagonistas del desarrollo económico del país y facilitadores exclusivos de nuestras pymes”, añadió Argüelles.

Para estar al día con las tendencias del mercado, el CUD presenta la Segunda Cumbre del Cannabis Medicinal con lo más novedoso dentro de esta industria y se certificarán pacientes por solo 20 dólares a las primeras 250 personas en registrarse. Las charlas sobre este tema estarán a cargo del doctor Michael Soler, del Lcdo. Goodwin Aldarondo y del veterano Josué Belén.

Del mismo modo, la Federación de Condominios y Control de Acceso, llevará a cabo su tradicional seminario sobre la Ley de Condominios por experimentados recursos en ese campo. “Todas nuestras actividades están delineadas estratégicamente para provocar el intercambio de ideas, recursos y fomentar el networking que tan vital es al momento de establecer relaciones comerciales”, indicó el primer ejecutivo del CUD.

La entrada a la Convención es libre de costo, con excepción del Almuerzo con el Gobernador, la Noche Tropical y la Gala de Convención, que este año contará con la participación de El Gran Combo de Puerto Rico, entre la variada oferta musical que tiene la Convención del CUD. Para registrarse puede llamar al (787) 641-8405 o visitar www.centrounido.com.