Mientras inmensidad de noticias negativas invaden día a día el acontecer de nuestro pueblo, también debemos señalar que muchas más noticias positivas se revelan diariamente; unas de las cuales llegan al conocimiento público y otras que no.

Esta semana podemos decir que se ha obtenido un gran logro que sin duda alguna favorecerá el mercado laboral con personal altamente capacitado en ciencias del arte, tecnología e innovación. Centenares de estudiantes se graduaron este pasado martes de diferentes cursos de bachilleratos y postgrados de la Atlantic University College (AUC) de Puerto Rico, en el marco de una serie de programas académicos vanguardistas que han sido cuidadosamente elaborados por esta entidad desde el año 1983 y que han llevado a que la susodicha sea la única institución de educación superior en el archipiélago puertorriqueño totalmente especializada en estos campos.

“Definitivamente podemos decir al mundo entero que ya sea que quieran venir a hacer negocios a Puerto Rico o que vengan a reclutar recursos humanos para empresas a nivel nacional o internacional, aquí se cuenta con profesionales altamente calificados y que se han graduado de Bachilleratos en: Diseño Gráfico Digital; Diseño Gráfico Digital con Concentración en Fotografía Digital; Ciencias de la Cinematografía Digital; Administración de Empresas con Concentración en Sistemas de Información; Ciencias del Arte y Diseño del Videojuego; Diseño Gráfico Digital con Concentración en Animación Computadorizada; Ciencias de Animación Digital; Ciencias del Arte y Diseño del Videojuego con Concentración en Programación y el nuevo Bachillerato en Diseño Gráfico Digital con concentración en Desarrollo Web. En adición, se graduaron estudiantes de Maestría en Fotografía digital; Maestría en Artes Gráficas con Especialidad en Diseño Gráfico Digital y Maestría en Ciencias de Programación de Tecnologías Interactivas”, dijo Heri Martínez de Dios, Vicepresidente Ejecutivo de AUC y Decano de Tecnología e Innovación.

Mientras inmensidad de noticias negativas invaden día a día el acontecer de nuestro pueblo, también debemos señalar que muchas más noticias positivas se revelan diariamente; unas de las cuales llegan al conocimiento público y otras que no.

“En sus 36 años de fundada, podemos sentirnos orgullosos de decir y demostrar que AUC ha continuado su compromiso de mantenerse brindando opciones que ayuden a nuestros estudiantes a distinguirse en un mercado laboral cada vez más exigente al momento de reclutar personal. Por eso, invitamos a toda la comunidad estudiantil a visitarnos para que conozcan nuestros ofrecimientos, además de nuestros más de 32 laboratorios especializados que complementan con práctica la educación teórica en Diseño y Fotografía, Desarrollo de Videojuegos, Animación y Cinematografía así como uno adicional especializado en postproducción y efectos especiales,” señaló Martínez de Dios.

Atlantic University College cuenta con su recinto alrededor de toda la plaza pública del pueblo de Guaynabo, en Puerto Rico y su oficina principal está en la Calle Colton número 9 de dicho municipio.



Moratorias ¿Conoces tus derechos? ¡Para enfrentar este duro momento, infórmate! Visita www.ocif.pr.gov. Para querellas llama libre de costo 1 (800) 981-7711 (8am-5pm) o escribe a luist@ocif.pr.gov.