El comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Henry Escalera, determinó esta noche cerrar el cuartel de Rincón y enviar al personal a un aislamiento preventivo por 14 días tras conocer que la esposa de un agente falleció al presentar síntomas respiratorios que podrían estar relacionados al Covid-19.

“Durante el día de hoy tomamos la determinación de cerrar el cuartel de Rincón y enviar al personal a un aislamiento preventivo por 14 días tras conocer que la esposa de un compañero falleció al presentar síntomas respiratorios que podrían estar relacionados al Covid-19”, indica la comunicación escrita.

Según el funcionario, la agencia realizó las gestiones pertinentes para que una compañía especializada realice una desinfección del cuartel esta misma semana y así garantizar la seguridad de los uniformados.

Mientras tanto, el esposo de la dama fallecida será sometido a la prueba para corroborar si está afectado con el virus. Las llamadas que sean generadas para el cuartel de Rincón serán atendidas en la Comandancia de Área de Aguadilla, desde donde canalizarán para que personal del cuartel de Aguada atienda cualquier querella.

“Extendemos nuestras condolencias y solidaridad al compañero y su familia, tras la pérdida de su esposa”, finaliza la comunicación.



¡Joven, este mensaje es para ti! Estás entre las edades de 12 a 19 años y estudias en el sistema público del país. Queremos conocer tu historia de éxito. Registro para participar de los nuevos "influencers"




En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.