La gerencia del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot anunció este lunes, que los eventos pautados para el mes de agosto están pospuestos debido al aumento de casos positivos de COVID-19 en el país.

Asimismo, están trabajando la disponibilidad de nuevas fechas junto a los productores de espectáculos para establecer el calendario de los próximos meses.

“Desde que comenzó la pandemia hemos reforzado nuestro protocolo de higiene y seguridad para garantizar la salud de nuestros empleados y visitantes. Con el alza de casos positivos le recomendamos a los productores la posposición de los eventos del próximo mes para proteger a los consumidores. Agradecemos la colaboración de todos ante esta emergencia que ha trastocado grandemente a la industria del entretenimiento”, indicó Eduardo Cajina, Gerente General del Coliseo de Puerto Rico en comunicación escrita.

Las presentaciones de Cristian Castro, José Luis Rodríguez “El Puma”, Molusco #BajitoQueSeOfenden y Manny Manuel quedaron pospuestas ante esta determinación.

El ejecutivo añadió, “Seguiremos monitoreando el desarrollo de esta pandemia, así como las recomendaciones del gobierno, las agencias de salud estatales y federales. A través de nuestras redes sociales continuaremos informando las actualizaciones de nuestra cartelera de eventos para los próximos meses”.

Los boletos adquiridos para los eventos que fueron pospuestos serán válidos para las nuevas fechas que se anunciarán próximamente.



¡Joven, este mensaje es para ti! Estás entre las edades de 12 a 19 años y estudias en el sistema público del país. Queremos conocer tu historia de éxito. Registro para participar de los nuevos "influencers"




En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.