Comerío arranca con victoria en los Juegos de Puerto Rico

0
160

La Escuela Pública Especializada de Béisbol, Manuel Cruz Maceira de Comerío, inició de manera exitosa su defensa del título en el torneo de béisbol de los Juegos de Puerto Rico 2019, al conseguir victoria con marcador final de 9-3 sobre el Municipio de Isabela, en partido celebrado en el Parque de Sabana Seca de Toa Baja.

Según se informó en declaraciones escritas, Carlos Rodríguez coronó la ofensiva por los ganadores con cuadrangular de tres carreras. Este culminó su participación ofensiva de 3-2, con cinco carreras empujadas, mientras que Cristian Olivo se fue de 4-3 con una carrera remolcada.

Ganó el partido el zurdo Carlos Rodríguez, quien lanzó tres entradas, permitiendo tres indiscutibles, propinando tres ponches, con tres bases por bolas. Perdió por Isabela Luis González.

En otros resultados Vega Baja venció a Toa Baja 12-2, mientras que San Juan dominó a Gurabo con marcador final de 10-4. También hubo victoria de Cidra sobre Vieques 10-2, Dorado dominó 11-1 a Mayagüez, y Toa Alta venció por el minimo 6-5 a Manatí. Además Utuado consiguió victoria 7-1 sobre Las Piedras y Yabucoa doblegó 12-1 a Salinas.

Los vencedores adelantan a la segunda ronda que se jugará mañana con los partidos Dorado vs Aguas Buenas, Toa Alta vs San Lorenzo, Utuado vs San Juan y Vega Baja vs Yabucoa.