Este lunes, 14 de octubre estrena la nueva temporada de Aquí Estamos por WIPR que cuenta con la conducción de Shanira Blanco y Herman O’neill. El espacio estilo magazine televisivo irá al aire en nuevo horario de lunes a viernes a las 2pm.

¡Aquí Estamos! cuenta con interesantes entrevistas, colaboradores de temas de salud, nutrición, moda, cocina, educación, cultura y buena música y se transmitirá en vivo diariamente de lunes a viernes.

Por su parte Shanira expresó lo siguiente: “Estamos felices, me siento agradecida por esta nueva temporada … ya que es la tercera. Me siento honrada por la confianza que nos ha dado el público con nuestro programa así como los auspiciadores, que nos han acompañado desde el primer día. Vienen secciones nuevas, nuevos colaboradores y sobre todo nuevo contenido para educar y entretener sanamente a nuestra familia puertorriqueña, ¡Aquí Estamos listos!”.

¡Aquí Estamos! será el primero de varios programas que comenzarán durante el mes de octubre como parte de los nuevos ofrecimientos de WIPR.

 



¡Joven, este mensaje es para ti! Estás entre las edades de 12 a 19 años y estudias en el sistema público del país. Queremos conocer tu historia de éxito. Registro para participar de los nuevos "influencers"




En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.