El presidente Entrante del Colegio de Administradores de Servicios de Salud (CASS), licenciado Efraín Piñero Medina informó que continúa este fin de semana la Convención y Asamblea Anual de la entidad, que se efectuará este año de manera virtual debido a la pandemia del COVID-19.

La XXXI Convención Anual de CASS se efectuará hasta el sábado 26 de septiembre y el presidente entrante, Piñero Medina, quien a su vez tiene a su cargo la planificación del evento, destacó que es la primera que se efectuará bajo la pandemia del COVID-19 con un grupo interdisciplinario de profesionales.

Piñero Medina, quien juramentará a su cargo en la noche del viernes, indicó que entre los conferenciantes figuran el Director Regional del Centro para el Control de Enfermedades (CDC), del Centro de Servicios para Medicare y Medicaid (CMS), médicos adscritos al grupo interdisciplinario (Task Force) del Gobierno de Puerto Rico, contadores públicos autorizados, el director de la Administración de Servicios de Salud de Puerto Rico, quienes dialogarán sobre diversos impactos de la pandemia del COVID-19 en los hospitales.

El Presidente entrante cuenta con una experimentada carrera como Director Ejecutivo de importantes hospitales en Puerto Rico en el sector público y privado

Afirmó que más de 200 colegiados se habían registrado hasta el pasado lunes en el evento que se transmitirá a través de la plataforma FLT Visual Platform 3D.

Piñero Medina sucede en el cargo que tiene un año de duración al licenciado Ángel Vélez.

El CASS fue creado por ley en febrero de 1990 y cuenta con aproximadamente 400 colegiados.

Para más información visita la página web del CASS: http://www.casspr.org/



¡Joven, este mensaje es para ti! Estás entre las edades de 12 a 19 años y estudias en el sistema público del país. Queremos conocer tu historia de éxito. Registro para participar de los nuevos "influencers"




En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.