Continúa patrón de lluvia en parte central, sur y oeste de la isla

0
221

Los remanentes de un sistema frontal continuarán desplazándose lentamente en dirección sur mientras se disipe cerca de la región.

Este sistema continuará produciendo un flujo de viento del este noreste de leve a localmente moderado a través de las islas. Este flujo de vientos arrastró parchos de humedad en los niveles bajos con nubes y aguaceros a través de sectores de barlovento durante horas de la mañana, mientras que en porciones del sur y oeste de las islas observará cielo mayormente soleado. Luego, se espera que la convección de la tarde se desarrolle a través de sectores del oeste e interior.

Las temperaturas máximas para esta tarde estarán en los medios 80 grados a través de las áreas costeras y en los altos 70 grados a través de las áreas montañosas.

A través de las aguas regionales, el viento estará a 15 nudos o menos y el oleaje estará hasta cinco pies o menos, excepto en las aguas expuestas del Atlántico que estarán entre cuatro a seis pies.

Una marejada del norte también se moverá a través de las aguas del Atlántico hasta por lo menos el sábado. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas esta noche a través de las playas del norte y este de Puerto Rico, Culebra y Vieques.

Informe del tiempo para EEUU: