Coronada Estefanía Soto como Miss Universe Puerto Rico 2020

1009

Estefanía Soto, quien representó al pueblo de San Sebastián y resultó la primera finalista en el certamen de Miss Universe Puerto Rico 2019, fue coronada como la nueva representante al Miss Universe Puerto Rico 2020.

La decisión de ser dedignada como reina 2020 se dio bajo la ley de sucesión de Miss Universe siguiendo todos los protocolos establecidos y en comunicación con la organización. Este año la organización accedió a esta decisión debido a la pandemia mundial del Covid-19.

Estefanía Soto, quien representó al pueblo de San Sebastián y resultó la primera finalista en el certamen de Miss Universe Puerto Rico 2019, fue coronada como la nueva representante al Miss Universe Puerto Rico 2020.

“Fue un proceso diferente a lo que estamos acostumbrados, pero a la misma vez fácil, ya que, Estefania reúne todas las cualidades que estamos buscando en una reina”, expresó la directora de la franquicia, Denise Quiñones.

“Te ofrezco mi corazón” presentó la despedida a Madison y la presentación de Estefanía. El programa se filmó completamente en hermosos escenarios de nuestra Isla como el Antiguo Casino, el Viejo San Juan, la Hacienda Ilusión, la Fundación Nacional para la Cultura Popular y lugares paradisíacos que crearon un hermoso balance entre belleza y orgullo patrio.

Este maravilloso espectáculo contó con la participación especial de nuestra reina 2018, Kiara Liz Ortega.

El actor, escritor y director puertorriqueño, Modesto Lacén, fue el presentador de las hermosas estampas del especial.

Además, de la coronación de la nueva reina, una de las sorpresas del programa fue la participación musical de Madison junto al cuatrista Christian Nieves interpretando el emblemático tema escrito por Antonio Cabán Vale y catalogada como el “segundo himno de Puerto Rico”, Verde Luz.

Se destacaron las interpretaciones de “La voz nacional de Puerto Rico”, Danny Rivera quien muy elocuentemente junto al tripandero Daniel Díaz, Hermes Croatto con el tema Borikén y el campeón de Puerto Rico, Tito Trinidad, unen la belleza, la música y el deporte para destacar lo que nos une como boricuas.

“Me siento afortunada, feliz y agradecida de regresar a mi Isla con un gran propósito. Ser elegida como Miss Universe Puerto Rico 2020 en la época actual me inspira a prepararme responsablemente para lograr una representación digna de nuestro potencial como sociedad. Para mí es un compromiso y un honor que abrazo con todo mi corazón”, comentó emocionada Estefanía.

En esta nueva etapa virtual podremos conocer más de Estefanía en su podcast semanal ‘Voces de Reina con Estefanía Soto’, el cual presentará un espacio donde nuestra Miss Universe PR 2020 expresa su sentir, ideas y temas de actualidad. Servirá para entretener e informar sobre -no solo temas de reinas- pero sobre educación, moda, empoderamiento, equidad, cultura, entre otros temas. Dos veces a la semana disfrutaremos de la oferta de podcast que nos brindará Estefania junto a invitados de interés.

Con información de Miss Universe Puerto Rico



¡Joven, este mensaje es para ti! Estás entre las edades de 12 a 19 años y estudias en el sistema público del país. Queremos conocer tu historia de éxito. Registro para participar de los nuevos "influencers"




En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.