De fiesta Naranjito con Festival del Fricasé

788

El alcade del municipio de Naranjito, Orlando Ortiz Chevres, invita a todos los ciudadanos para que disfruten del ya reconocido Festival del Fricasé, en la Plaza Pública de Naranjito.

Durante el evento, que se llevará a cabo el 4 y 5 de mayo, desde las 12:00 p.m. en adelante, amenizarán varias orquestas del patio con música variada.

“Este año estamos muy contentos, ya que contamos con la participación de jóvenes estudiantes en arte culinario del IBC Institute, quienes estarán a cargo de confeccionar el Fricasé Gigante el domingo, 5 de mayo”, anunció Ortiz Chevres, quien resaltó la importancia de incluir a estudiantes en el proyecto.

“Además, tendremos seis restaurantes que estarán a cargo de preparar diferentes variaciones de fricasé”, destacó.

Cabe destacar, que como parte de la oferta cultural del evento, participarán artesanos. Asimismo, estará un mercado agrícola, granja de animales, entre muchos otros, para entretenerse en familia.

Para mayor información del Festival, pueden acceder a la página en Facebook bajo MunicipioNaranjitoPR.



¡Joven, este mensaje es para ti! Estás entre las edades de 12 a 19 años y estudias en el sistema público del país. Queremos conocer tu historia de éxito. Registro para participar de los nuevos "influencers"




En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.