De luto la clase artística por deceso de Leo Fernández III

0
2082

El reportero Leo Fernández III, mejor conocido como “El Paparazzi” falleció este domingo a sus 60 años, confirmó la producción del programa de televisión “Dando Candela” de Telemundo.

Fernández III quien luchó hasta el final sin perder las esperanzas de una mejoría, murió durante horas de la madrugada en el hospital Auxilio Mutuo, en Río Piedras, luego de permanecer en estado de coma.

El estado de salud del reportero del programa de farándula de Telemundo estaba comprometido desde hace unos años por incontables enfermedades cardiovasculares y del riñón que complicaron su cuadro clínico.

El reportero televisivo se dio a conocer en la pantalla chica por su estilo incisivo a la hora de formular preguntas. Sus apariciones en los pasillos de los tribunales de Puerto Rico y en losestacionamientos para realizar las entrevistas lo distinguieron a lo largo de su carrera como reportero especializado en farándula.

Trabajó para Telemundo, NBC y Wapa TV, entre otros canales. Trabajó por muchos años junto al titiritero Antulio “Kobbo” Santarrosa y se destacó luego como panelista y reportero de “Dando Candela”, espacio en el que permaneció hasta sus últimos días.

Fernando III fue el hijo mayor del fenecidocomediante cubano Leopoldo “Pucho” Fernández y nieto de Leopoldo Fernández, conocido como “Tres patines”. Su relación con la clase artística del país se desarrolló desde temprana edad al ser uno de los Fernández.

Con información de GFR Media