Democracy Now!

3263

[lunes a viernes 6:00am]

Un noticiero independiente de una hora de duración presentado por los galardonados periodistas Amy Goodman y Juan González. El noticiero diario de Democracy Now! cuenta con una sección de titulares y otra de informes y conversaciones a fondo sobre temas de actualidad, presentados a través de la mirada de diferentes personalidades y desde una amplia diversidad de perspectivas poco escuchadas en los medios dominantes. Entre los invitados suele haber periodistas internacionales, académicos, científicos e intelectuales reconocidos, analistas, artistas, cienastas y personas corrientes que son protagonistas de los hechos de los que Democracy Now! se hace eco.



¡Joven, este mensaje es para ti! Estás entre las edades de 12 a 19 años y estudias en el sistema público del país. Queremos conocer tu historia de éxito. Registro para participar de los nuevos "influencers"




En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.