Departamento de Defensa de EEUU reconoce labor humanitaria de senadora Evelyn Vázquez

0
709

Rubén Sánchez y José Ramos, Ombusman y director y ‘chairman’, respectivamente, del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, reconocieron la labor humanitaria de la senadora del Distrito Mayagüez-Aguadilla, Evelyn Vázquez Nieves, en el Salón Leopoldo Figueroa, en el Capitolio de Puerto Rico.

El reconocimiento especial, entregado a la también Presidenta de la Comisión de Servicios Públicos y Esenciales por “la gran aportación humanitaria al pueblo de Puerto Rico”, es otorgado una vez al año y tras un proceso de nominación y selección final.

“Este premio, sin duda alguna, representa algo muy importante en mi trayectoria como legisladora… Si bien es cierto que trabajé, fuertemente, antes, durante y luego del azote directo del ‘Huracán María’ a Puerto Rico, esta distinción también tiene que ver con las causas que he adoptado, a nivel social, entre ellas siete las cumbres de salud mental y otras en contra de la violencia doméstica”, manifestó Vázquez Nieves.

La legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP) es la responsable de la ‘Cumbre de Salud Mental’, ‘Salvando Vidas’ y ‘Mujer… ¡No Estás Sola!’, proyectos con los que se propone seguir impactando los 78 municipios de la Isla.

“Mi compromiso, inquebrantable, es con las personas más vulnerables de la sociedad. O sea, con las que, quizás, no se atreven a alzar la voz o que se sienten desprotegidas, entre muchas otras cosas… ¡Aún tengo mucho por hacer!”, terminó señalando la senadora.