Departamento de Estado anuncia nuevo ciclo de clases de Inglés Básico Conversacional

0
1480

El secretario de Estado, Luis G. Rivera Marín, anunció hoy que se continuarán los ciclos de clases de Inglés Conversacional, desde el próximo miércoles 3 de abril y que además, continuarán las clases preparatorias para obtener la Ciudadanía Americana para los ciudadanos extranjeros que residen en la Isla.

“Comenzamos un nuevo ciclo de clases para desarrollar el inglés conversacional en las personas, que como segundo idioma es de suma importancia para la vida diaria. Seguimos con el compromiso del gobernador Ricardo Rosselló de lograr una integración completa de las comunidades extranjeras a la sociedad puertorriqueña, que se sientan parte nuestra y que en efecto puedan sentir nuestra isla como la suya. Sabemos que muchas personas necesitan aprender o reforzar su inglés y por esto, queremos que aprovechen tal oportunidad”, expresó el Secretario de Estado.

Rivera Marín explicó que el nuevo ciclo, organizado por la Oficina de Servicios al Inmigrante del Departamento de Estado, tendrá una duración de 8 semanas, todos los miércoles, en horario de 6 a 8pm. Mientras que, las clases en español para obtener la Ciudadanía Americana serán los martes y jueves en horario de 4pm a 6pm y en inglés de 6pm a 8pm. Además, detalló que el cupo es limitado y que ya la matrícula está abierta para todo aquel que quiera participar.

Además, agregó: “tenemos las clases para obtener la Ciudadanía Americana, las cuales son fundamentales para los extranjeros que quieren obtener la misma. Sabemos que esto será de gran ayuda a la gran cantidad de inmigrantes que necesitan completar su trámite para obtener su Ciudadanía Americana”.

Para mayor información al respecto pueden comunicarse a la Oficina de Ayuda al Ciudadano Extranjero, 787-722-2121, Ext. 4502.