El director ejecutivo de Discover Puerto Rico (DPR), Brad Dean informó el martes, que organizará una actualización virtual de la industria para compartir las últimas investigaciones sobre Puerto Rico y nuestro Plan de Acción COVID-19 (CAP), que incluye estrategias de ventas y mercadeo desarrolladas por la organización para liderar la recuperación de la industria del turismo en Puerto Rico.

La actualización virtual de la industria tendrá lugar el jueves, 2 de abril a las 2:00 de la tarde, a través de una reunión de Zoom.

“Puerto Rico ha enfrentado su cuota de crisis en los últimos años, lo que ha afectado enormemente la industria del turismo en la isla, pero nos hemos recuperado en cada ocasión. Esta vez no será la excepción. Durante la actualización, compartiremos nuestras estrategias enfocadas en resultados guiadas por investigación, adaptabilidad y colaboración”, comentó Dean, en comunicación escrita.

Alisha Valentine, directora de investigación y análisis de Discover Puerto Rico, presentará la investigación y las estadísticas que guiaron las estrategias incluidas en el plan de recuperación. A través de la discusión, los asistentes verán que Puerto Rico está en posición de recuperarse más rápido que otros destinos. El cierre temprano y las estrictas medidas de distanciamiento social y toque de queda implementado por la gobernadora, Wanda Vázquez Garced, contribuirá a la percepción positiva de la isla como un destino seguro para viajar después de que se controle la pandemia.

Además de presentar el Plan de Acción COVID-19, Leah Chandler, CMO de Discover Puerto Rico, hablará sobre la estrategia de mercadeo y comunicación del destino para la mitigación de riesgos y recuperación, entendiendo al consumidor actual y cómo Discover Puerto Rico se está dirigiendo a futuros visitantes. Chandler también compartirá el robusto plan de relaciones públicas de Discover Puerto Rico para el destino.

Finalmente, Ed Carey, principal ejecutivo de ventas (CSO) y Kim DaRoja, vicepresidente de ventas, analizarán los esfuerzos del equipo con los planificadores de reuniones y asesores de viajes para posponer y reprogramar eventos. “Discover Puerto Rico continúa interactuando con audiencias clave, con el fin de permanecer en la mente de los visitantes y estar entre los primeros destinos en el mercado una vez que se levanten las restricciones de viaje. El equipo también trabajará con socios de hospederías para que estén preparados con promociones atractivas cuando llegue el momento correcto”, expresó Dean.

Para asistir a la actualización de la industria virtual de Discover Puerto Rico, los interesados deben registrarse aquí. Luego, recibirán una confirmación e invitación de calendario por correo electrónico.



¡En ésta y otras emergencias comprobamos que sobran razones para prepararnos financieramente! Edúcate en temas financieros y comienza a presupuestar para futuros imprevistos. Te invitamos a responder a esta encuesta en línea. Solo te tomará unos minutos y a la vez, nos ayudarás a ser más asertivos.