Disney suspende el programa de empleo para universitarios

396
Fotografía de archivo del 9 de enero de 2019 de visitantes viendo una presentación cerca de la estatua de Walt Disney y Mickey Mouse frente al castillo de la Cenicienta en el Magic Kingdom de Walt Disney World en Lake Buena Vista, Orlando, Florida. (AP Foto/John Raoux, Archivo)

Walt Disney World ha suspendido indefinidamente su programa de empleos universitarios a causa de la continua pandemia del coronavirus.

Disney anunció en una publicación en su blog oficial el jueves que los participantes del programa no estarán entre los que regresen al trabajo cuando vuelva a abrir sus parques temáticos de Florida a finales de este mes.

La compañía también informó que no sabe cuándo se volverán a abrir los apartamentos donde vivían los estudiantes que formaban parte del Programa Disney College.

“Entendemos que esta no es la noticia que esperaban escuchar y queremos asegurarles que esta decisión no se tomó a la ligera”, señalaron ejecutivos de Disney en la publicación.

El gigante del entretenimiento también anunció que reembolsaría a los estudiantes sus tarifas y permitiría a los participantes, incluidos los recién graduados universitarios, volver a presentar una solicitud.

El programa se suspendió inicialmente a mediados de marzo cuando los parques temáticos y los hoteles cerraron debido a la pandemia del coronavirus.

Disney anunció planes el mes pasado para reabrir los parques de Florida en fases, con la apertura de Magic Kingdom y Animal Kingdom el 11 de julio, seguida de Epcot y Hollywood Studios el 15 de julio.

Los parques de Universal Orlando Resort y SeaWorld reabrieron sus puertas en junio.

Fuente: AP



¡Joven, este mensaje es para ti! Estás entre las edades de 12 a 19 años y estudias en el sistema público del país. Queremos conocer tu historia de éxito. Registro para participar de los nuevos "influencers"




En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.